Mudanza a Blog de Pensamiento lateral

jueves, 9 de enero de 2014

LAS INVITAOBLIGACIONES #TCuento

Como ya sabéis los que me leéis con cierta frecuencia desde hace tiempo escribo minirelatos en las pocas líneas que ofrece Twitter. Comencé por diversión, me han seguido un par de personas y leerles es aún mejor que escribir.

A finales del año pasado me propuse un reto personal: el reto de escribir una micro-historia cada día, cumplido hasta la fecha. Pero quiero llevar esto un poco más lejos. Quiero hacer partícipe de esta creación también a otras personas.

Si estás aquí es posible que hayas sido retado. De ser así, o si tan solo has entrado por error y quieres participar, aquí están las instrucciones:

  1. Se escribe en Twitter bajo el hastag "#TCuento".
  2. Se debe escribir sin faltas de ortografía.
  3. ¡Puedes retar a todos los que quieras, por supuesto!

Cada pocos días iré publicando los que vaya escribiendo y aquellos que más me hayan llamado la atención de los que localice bajo el hastag mencionado.

El objetivo es ir construyendo una comunidad a la que le guste microcontar pero bajo un hastag más corto que los usados normalmente en Twitter para ello y, lo más importante, cuidando la calidad de la escritura. Por desgracia es algo que no se ve últimamente en Twitter.

¿No sabes cómo retar a alguien? Escríbele una invitaobligación


Solo tienes que retuitear alguno de estos y agregar el nombre de la persona a la que retas.







Puedes leer algunos ejemplos aquí.
¡Espero veros pronto! Puedes seguirnos en @TCuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario