Mudanza a Blog de Pensamiento lateral

viernes, 27 de diciembre de 2013

EL RETO DEL TWEET-CUENTO DIARIO

Como ya puse hace un tiempo en mi presentación dentro de este mismo Blog, me gusta ponerme retos. Que si bien a veces han sido sobre-dimensionados y del todo una locura, otras veces me han ayudado a buscar lo que quiero en la vida y a darme cuenta yo mismo de aquello que me gusta.

Este Blog fue para mi un reto que empezar, pero, sobretodo, de mantener. Porque escribir con la frecuencia que me propuse (una vez cada dos días) ha supuesto un reto para mi cerebro. Un reto que me ha ayudado a saber sobre qué quiero escribir o hablaros, y, que me ha enseñado, como poco, una breve introducción de la gestión de las redes sociales a un nivel competente y el practicar el HTML (que reconozco lo tenía olvidado desde que fracasó mi intento de aprender a hacer páginas web).


Ya desde hace un tiempo me gusta escribir Tuitcuentos. Por si no lo sabéis se trata de una versión de microcuento adaptada a la longitud del Tweet. Y llevo desde hace tres semanas escribiendo uno cada día. Lo que ha empezado como un hobby lo transformo en un reto.


Aprovecho para dar las gracias a la gente que me lee con asiduidad, y sobretodo la gente que me comenta por distintos medios. En especial a un amigo que, oculto en la normalidad, es un friki de Minecraft. Siempre hace ilusión que la gente lea tu material.

Muchas gracias por hacer de este Blog un juego para mi.

Reto 1. Una entrada cada dos días (al menos).
Reto 2. Un Tuitcuento a diario.

Deseadme suerte (y ganas, sobretodo ganas).



Y tú, ¿qué retos te pones? También me valen los que no cumples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario